Liga Nacional

Diego Vázquez no cree que el clima les afecte ante el Forge: 'Es parecido ir a Choluteca a las dos de la tarde'

El técnico del Motagua es muy claro en análisis de lo que les espera en este duelo de ida por las semifinales de la Concacaf League, donde enfrentan al Forge de Canadá.

2021-11-23

El Motagua quiere dar un paso firme en sus aspiraciones de clasificar a la gran final de la Concacaf League y para ello debe sacar un buen resultado en su dura visita ante el Forge de Canadá.

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, fue muy claro en lo que respecta el clima, donde espera que los suyos no se vean afectados por dicha situación.

'Son factores externos que no dejan de ser importantes, pero pienso que es parecido ir a Choluteca a las dos de la tarde, hay mucha calor y acá lo contrario, frío y debemos acomodarnos rápidamente para contrarrestar el tema'.

Vázquez cree que su equipo llega en un buen momento al encuentro y lo intentarán demostrar desde los primeros minutos del encuentro.

'El otro día manejamos el partido de entrada, esperemos que sea de la misma manera yu y que sea favorables. La idea es empezar a ganar la serie'.

Sin perder la calma y con un panorama claro de lo que representa una serie en partidos de ida y vuelta, Diego Vázquez, espera tener una buena presentación.

'Estamos claros que se jugarán 180 minutos, es un partido largo que se define en casa, nos toca noventa de visita, esperamos hacer un buen partido y definir el pase en Tegucigalpa'.

En lo que respecta a la condiciones que posee el rival: 'Es un equipo que maneja bien la pelota, llegan bien al área con pases elaborados desde atrás, son peligrosos al igual que nosotros, que contamos un estilo propio que no cambiaremos, bien parados y equilibrados para no dar libertades', concluyó.