Liga Nacional

Motagua pretende pegar primero ante Forge FC por la ida de semifinales de Liga Concacaf

Forge FC y Motagua se verán las caras a partir de las 7:00pm (hora hondureña) en el Tim Hortons Fiel de Hamilton, Ontario.

INICIA A LAS 7:00PM
Forge FC
Forge FC
0
Motagua
Motagua
0
2021-11-23

El Motagua se mide este miércoles (7:00pm) al Forge FC en el estadio Tim Hortons Field de Hamilton, Ontario en Canadá por la ida de semifinal de Liga Concacaf 2021.

El termómetro indica que el partido se jugará con una temperatura de 7 grados.

Ver: ¡Estaba a -1 grado! Así fue el reconocimiento de cancha del Motagua para el juego con Forge FC

Los azules buscará un resultado que le permita en la vuelta el 1 de diciembre buscar el ansiado boleto a la final.

Diego Vázquez apelará a su fútbol ofensivo y con hombres como Kevin López, Roberto Moreira e Iván “Chino” López para buscar hacer daño.

“El otro día manejamos el partido de entrada, esperemos que sea de la misma manera y que sea favorables. La idea es empezar a ganar la serie”, advirtió Vázquez en la previa.

Un rival con hombres peligrosos

Pero deberá tener cuidado. El Forge cuenta con la destreza goleadora de Molham Babouli, quien tiene tres goles y un par de asistencias en el torneo. También cuenta en sus filas con Tristan Borges que tiene un gol.

El cuadro canadiense también recarga su poderío en el campo en los recién llegados Omar Browne y Joshua Navarro. El panameño y el costarricense, respectivamente, anotaron cada uno en la memorable victoria de Forge por 3-0 sobre el Santos de Guápiles de Costa Rica en el decisivo partido de vuelta de cuartos de final.

Motagua avanzó hasta esta instancia eliminando al Marathón en cuartos de final global 4-0.

¿Qué dice el reglamento para esta instancia?

El reglamento de competencia de Liga Concacaf 2021 indica que en caso de empatar ambos clubes en puntos y goles, el que tenga mayor número de tantos de visita avanzará a la final.

Si todavía persiste la igualdad, entonces el clasificado se definirá por la vía de los penales.