Liga Nacional

¿Qué resultado logrará el Motagua de Diego Vázquez en su visita a Canadá contra el Forge FC?

El Motagua visita Canadá con la ilusión de rescatar puntos que le permitan regresar a Tegucigalpa y cerrar la clasificación a la gran final de la Concacaf League.

2021-11-24

El Motagua se mide este miércoles al Forge FC en el estadio Tim Hortons Field de Hamilton, Ontario por la ida de semifinal de Liga Concacaf, donde los dirigidos por Diego Vázquez quieren dar un golpe de autoridad en la serie.

El encuentro está pactado para iniciar a partir de las 7:00 pm y el clima será un duro enemigo, ya que termómetro indica que el partido se jugará en la ciudad canadiense con una temperatura de 7 grados.

Las águilas pretenden regresar a Honduras con un resultado que le permita encarar el juego de vuelta el 1 de diciembre con una ventaja y cerrar la llave en el Nacional de la mejor manera.

Diego Vázquez y el Motagua tiene esa tarea pendiente de lograr conquistar un título internacional, situación que se les ha ido de las manos en dos oportunidades.

El timonel argentino cuenta con todo el plantel completo y hacerle frente al conjunto canadiense y a las bajas temperaturas de Ontario.