Liga Nacional

Debate en DIEZ TV sobre Motagua en Liga de Concacaf: “Lo que le pasó es una lección”

Motagua se dejó empatar un resultado que se tenía en el bolsillo (2-0) en el cierre del encuentro ante Forge FC en Liga de Concacaf. En Diez TV opinaron sobre el desarrollo del juego.

2021-11-25

El plantel de Diez TV tildó de “lección” el empate 2-2 de Motagua en calidad de visita ante Forge FC de Canadá en el juego de ida de la semifinal de la Liga de Concacaf.

El conjunto de Diego Vázquez tenía el resultado a su favor en el bolsillo por diferencia de dos goles (2-0), sin embargo, en el cierre del encuentro le arrebataron el triunfo.

En palabras de Jenny Fernández, “no sé que está pasando con el fútbol hondureño y no solo digo por tema de selección, con los equipos, en el último cuarto se terminan cayendo física y mentalmente”.

Kevin López durante el encuentro ante Forge FC.

Y agregó: “Lo que le ha pasado a Motagua es una lección, pero son dos goles de visita que lo ponen a soñar con una final. Es un empate, tienes dos goles a favor y ahora debes remar contra la corriente”.

Te puede interesar: Olimpia se fortalece para enfrentar las semifinal del Torneo Apertura 2021

En cambio, Georgina Hernández sostuvo que “no quería darle el favoritismo a Motagua, porque Forge FC en casa se ha dado a respetar. Es un rival que ha remontado resultados y que ha dado sorpresas, hoy lo ha hecho y hasta el momento del gol no le había visto claridad”.

Motagua jugará la vuelta el próximo 01 de diciembre en el Estadio Nacional a las 7:00 pm. La la otra llave se define entre Comunicaciones y Guastatoya.

Ver: Lo que dicen en redes del empate entre Motagua y Forge FC