Liga Nacional

Moderno diseño: La Liga Nacional presentó la nueva Copa Betcris que levantará el campeón del Apertura 2021

Betcris presentó 'La Copa de Todos' que será la que levante el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. Olimpia, Motagua, Real España y Vida son los contendientes.

2021-11-26

En un exclusivo evento realizado en San Pedro Sula y que contó con la presencia de dirigentes del fútbol hondureño, ejecutivos de la empresa patrocinadora, la Liga Nacional presentó el trofeo o Copa Betcris que levantará el próximo campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Presidente de la Liga Nacional se defiende de las críticas y responsabiliza a Concacaf de los atrasos en reprogramaciones

La Copa fue elaborada a mano con acabado de plata galvanizado de argento y dorada de 24 kilos, con un cuerpo metálico, base de madera y una altura de 76 centímetros de alto y 29 de diámetro, además de un peso de 23 libras, fue exhibida a los presentes.

La árbitro internacional, Shirley Perello, fue una de las encargadas en develar el trofeo ante los presentes. Entre aplausos, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, dijo que ha sido uno de los trofeos que más ha disfrutado ya que es novedoso.



Estuvieron presentes representantes de los 10 equipos de Liga Nacional como Víctor Coello del Club Marathón, Lin Zelaya del Motagua, Jairo Martínez del Vida, así como el entrenador portugués de los rojos, Fernández Mira.8

La Copa Betcris estará siendo exhibida en las ciudades de La Ceiba y Tegucigalpa. En la gira, los aficionados podrán disfrutar y sacarse fotos. 'A partir de esta noche, cada equipo aún en competencia soñará con tenerla. Solo uno lo logrará, pero dentro de este logro alcanzado por el campeón, la Copa de todos, llevará los sueños e ilusiones de los 10 clubes de la Liga', dijo el presidente Wilfredo Guzmán.

'A mí no me defienden los hinchas, ni los dirigentes, son los jugadores que salvan mi pellejo'

Durante el lanzamiento se hizo la presentación de los 10 mejores goles del torneo Apertura donde Real España, Vida, Victoria, Real Sociedad Olimpia y Platense estuvieron como protagonistas. La guapa periodista Isabel Zambrano fue la maestra de ceremonia.