Liga Nacional

El volante Cristian Cálix no pierde la humildad y dedica su tiempo libre trabajar en una milpa

Tras la eliminación del Marathón en repechaje, el mediocampista Cristian Cálix se trasladó a su pueblo en Olancho para realizar labores en una milpa.

2021-11-27

El Marathón quedó eliminado en repechaje tras caer 3-1 en el global ante Olimpia, pero el volante Cristian Cálix no para de trabajar, aunque ahora lo hace en el campo.

El diminuto mediocampista originario de Esquilinchunche, Olancho, compartió en sus redes sociales imágenes mientras limpiaba una milpa.

Con una bomba en sus espaldas, el talentoso volante no pierde la humildad y aparece aplicando herbicida a la plantación.

Foto: Diez

Cálix cerró el torneo de brillante forma tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego gran parte del torneo Apertura 2021. Acumuló un total de 563 minutos, marcó tres goles y brindó una asistencia.

Los verdes festejaron el 96 aniversario en medio de una renovación

El jueves el Marathón celebró sus 96 años de fundación y su dirigencia lo hizo analizando el futuro de la plantilla.

Rolin Peña, vicepresidente esmeralda, contó que Martín 'Tato' García continúa al mando del equipo y confirmó que Emilio Izaguirre, Carlo Costly y Wilmer Crisanto se quedaron sin contrato y están analizando su futuro.

El 'Tato' presentará el informe sobre el rendimiento de los mismos y las necesidades de la plantilla para el torneo Clausura 2021 donde apuntarán a lo más alto.