Liga Nacional

OFICIAL: Fecha y hora de la semifinal de ida entre Olimpia-Vida; ¿qué hay sobre Motagua y Real España?

Ya se conoce la fecha en que se disputará la primera semifinal entre el Olimpia y Vida por la Liga Nacional de Honduras.

2021-11-27

El Olimpia ha hecho oficial el día en que se jugará la semifinal de ida ante el Vida por el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

A través de un comunicado de prensa, el club merengue informó que la institución decidió que el choque ante el segundo sembrado de la temporada se realice el próximo domingo 5 de diciembre a las 4 de la tarde.

Olimpia llega a este cruce frente al Vida tras eliminar al Marathón en el repechaje el pasado 21 de noviembre. Los cocoteros afrontarán el primer capítulo de la semifinal tras 25 días de descanso desde que finalizaron las vueltas regulares.

Este choque se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde también se disputará la otra llave de semifinal entre Motagua y Real España.

Como éste escenario ya está tomado para el domingo, todo indica que el encuentro entre azules y aurinegros se celebre el sábado 4 por la noche, aunque aún no hay dictamen oficial.

La última vez que estos equipos jugaron en la capital, también lo hicieron un sábado (30/10) en un encuentro donde la Máquina ganó 0-1 con gol agónico de Ramiro Rocca.