Liga Nacional

Motagua reanuda trabajos para la vuelta contra Forge FC y la mente puesta en la final de Liga Concacaf

El Motagua trabaja pensando en el juego de este miércoles 1 de diciembre (7:00pm) contra Forge por la vuelta de semifinal de Liga Concacaf.

2021-11-29

El Motagua reanudó sus trabajos con la mente puesta en la vuelta de semifinal de Liga Concacaf ante Forge FC que se disputará este miércoles 1 de diciembre (7:00pm) en el estadio Nacional.

Los azules vienen de empatar 2-2 en la ida disputada en el estadio Tim Hortons Fiel de la ciudad de Hamilton en Canadá. Un empate sin goles o por la mínima (1-1) le bastan al Ciclón para avanzar a la final del torneo.

El empate 2-2 en el Nacional de Tegucigalpa obligaría a definir la el pase desde la vía de los penales.

Si el Ciclón asegura el pase en casa, se medirá al ganador de la llave Comunicaciones vs. Guastatoya, donde los cremas llevan la ventaja tras imponerse 1-0 en la ida.

Recuperado el Chino y se viene una semana intensa

Para este encuentro el técnico Diego Vázquez cuenta con todos sus jugadores, incluyendo Iván 'Chino' López, quien no vio acción en suelo canadiense por fatiga.

Foto: Diez

Lo azules se alistan para una semana intensa cargada de fútbol, el miércoles recibirán al Forge FC y a falta de confirmación, el sábado estarían disputando la ida de semifinal del torneo Apertura 2021 en Honduras.

Motagua abrirá la llave en casa ante Real España, que cerró líder del torneo de las vueltas regulares.

En la realeza hay cierta preocupación porque el rival estará llegando con mejor ritmo de juego a esta instancia ya que ellos están por cumplir un mes de haber jugado su último partido.