Liga Nacional

Motagua establece precios para el juego de vuelta de la Concacaf League ante el Forge FC

La directiva de las águilas quiere contar con la presencia de su afición en este compromiso, donde quieren asegurar su pase a la gran final de la Concacaf League.

2021-11-29

La junta directiva del Motagua ha hecho oficial este lunes los precios de entrada para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Según comunicado que ha lanzado la dirigencia azul, los precios de entrada son 150 lempiras en el sector de Sol, 250 lempiras en Sombra y 400 en Silla.

Los dirigidos por Diego Vázquez lograron 2-2 en el partido de ida en Canadá y buscará sellar su pase a la final de Liga Concacaf en cada y de esa manera soñar pelear un título.

Las águilas del Motagua tras el resultado logrado como visitante, ahora les ajusta con un empate sin goles o con 1-1 para avanzar a la final de esta competencia internacional.

El ciclón azul jugará ante el Forge FC el próximo miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, donde los azules se hacen muy fuertes en sus duelos.

A los aficionados se les hace del conocimiento que no se permitirá el ingreso de menores de 18 años, uso obligatorio de mascarilla y el ingreso de la barra solo será para 150 miembros.

Cabe destacar que el conjunto canadiense llega a Honduras este lunes y el martes tiene programado desarrollar el reconocimiento de cancha del estadio Nacional en horas de la noche.

Motagua se está jugando un papel importante en dos torneos, en la Concacaf está a un paso de la final y en la Liga Nacional tiene su boleto en semifinales ante el Real España.