Liga Nacional

Salida de Luis Palma del Vida al extranjero es un hecho: “Hay una oferta, en diciembre sale”

El futbolista 21 años ya tendría cerrado su traspaso. Su salida es inminente en el mercado de invierno.

2021-11-29

Luis Palma tiene sus días contados en el Club Deportivo Vida. En medio de las semifinales del Torneo Apertura 2021, su salida al extranjero es inminente para convertirse en nuevo legionario.

Según el gerente deportivo, Jairo Martínez, el equipo ya cerró su traspaso por un equipo del continente europeo. Eso sí, no reveló el nombre debido a que las negociaciones siguen en curso.

“Se puede perjudicar si lo ventilamos, pero es un hecho que saldrá; tiene muchas posibilidades concretas de salir. Hay una oferta para que pueda irse en diciembre, es casi seguro que se irá”, soltó en reacción a DIEZ.

Presidente del Vida Luis Cruz: “Mis respetos para Olimpia, pero también le podemos hacer daño”

Y agregó: “Nosotros tenemos un plantel grande y con calidad. Nos alegra, es un tipo que se esfuerza mucho. El problema lo tenemos nosotros sobre quién va a suplirlo, pero estamos trabajando bien en las reservas, hay muchos futbolistas que se les habrá las puertas”.

Además, se refirió al caso de otros jugadores en agenda para exportar.

“También tenemos jugadores con buenas posibilidades como Horacio Argueta, Roger Sander y Danilo Palacios, además de otros jugadores con proyecciones, soltó.

Te puede interesar: Motagua establece los precios de la semifinal de vuelta ante Forge FC

VS OLIMPIA EN SEMIS

Vida se medirá ante Olimpia (05 diciembre 2021) en la primera llave de la semifinal del Torneo Apertura. El conjunto cocotero sueña con ser campeón nuevamente después de tres décadas para apostar a los torneos internacionales.

En esta etapa los ceibeños sostienen que “queremos hacer historia con esta copa, nosotros estamos desde otro punto de vista, por supuesta estamos con deseos que esa copa se vaya para La Ceiba”.

“Nosotros hemos competido durante todo el torneo y eso nos da una idea claro que estamos para salir campeones. Real España ha hecho lo propio, Motagua y Olimpia también, competir en dos torneos no es fácil; cualquiera de los equipos que llegue a esa instancia, estará bien merecido y nosotros creemos, no vamos a bajar los brazos hasta el último momento”, añadió.

¿Cómo llega el club?

“El equipo está bien, es cierto que puede afectar el hecho de haber estado parado, pero también nos sirvió para recuperar a algunos jugadores que son importantes para el equipo y qué mejor forma de iniciar esta semifinal con una plantilla completa, ese problema de quién va a jugar se lo pasamos al entrenador Fernando Mira”, cerró.