Liga Nacional

Estos son los jugadores fantásticos llamados a brillar en estas semifinales del Apertura en Honduras

Real España, Vida, Motagua y Olimpia confían en estos jugadores para imponerse en semifinales y avanzar a la final del torneo Apertura 2021 en Honduras.

2021-11-29

Las semifinales del torneo Apertura 2021 se pondrán en marcha el fin de semana y en Olimpia, Motagua, Vida y Real España, sus mejores piezas se alistan para brillar con intensidad.

Los aurinegros confían en su dupla en ataque, la más goleadora del torneo, para conseguir el ansiado pase a la final del certamen, mientras que el Ciclón se encomienda a los López (Kevin e Iván) que se han convertido en un dolor de cabeza para las defensas.

En La Ceiba confían en el jugador que más disparos a marco y asistencias registra en lo que del Apertura. Mientras que los albos confían en dos dos pequeños, pero talentosos jugadores.

A continuación te detallamos los 'fantásticos' de cada equipo que a lo largo de las vueltas destacaron y fueron sensación.

Los López se destacan en el Ciclón

En Motagua Iván 'Chino' López y Kevin López están firmando un gran torneo y se han convertido en un dolor de cabeza para las defensas.

Foto: Diez

Kevin se ha convertido en el líder de goleo del Azul con 10 goles. Ha disputado un total de 872 minutos y ha disparado 33 veces a portería.

El 'Chino', por su parte, ha disputado 853 minutos, marcando 3 goles y disparando a portería un total de 3 ocasiones.

La dupla Ro-Ro ilusiona a la Realeza

En Real España cerraron una brillante primera vuelta como líderes y son varios los jugadores que pasan un gran momento, pero destaca su dupla goleadora Ro-Ro-; Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Foto: Diez

El argentino Rocca es el máximo cañonero catedrático con 11 dianas. Acumula 1,161 minutos y 43 disparos a marco.

El mexicano Rosas ha disputado 1,247 minutos en los que ha marcado 6 goles disparado en 25 ocasiones a marco.

Palma y Sanders, dos hombres de cuidado en La Ceiba

En el Vida de La Ceiba, también viven un gran momento y hay dos jugadores que han causado sensación en este Apertura 2021; Luis Palma y Roger Sanders.

Foto: Diez

Palma es altamente peligroso en disparos de tiro libre y cada vez que tiene el balón busca penetrar el área y disparar.

El medio ofensivo suma en lo que va del certamen 1,147 minutos, 5 goles y es el jugador de Liga que más dispara a portería con un total de 57 remates y el que más pase de gol brinda con 6 asistencias.

Sander se ha convertido en el líder infranqueable en el mediocampo cocotero. Este torneo ha disputado 1,343 minutos y ha marcado 1 tanto.

Dos habilidosos que ilusionan a los merengues

Olimpia se clasificó a esta ronda tras eliminar al Marathón en recheje y el fútbol que el equipo destila pasa por los pies de dos pequeños gigantes; Edwin Rodríguez y José Mario Pinto.

Foto: Diez

Edwin con su 1.64 metros de picardía y habilidad, ha jugdo hasta el momento 1080 minutos marcando 1 gol y registrando 22 tiros a pórtico.

Pinto es hoy por hoy el jugador más talentoso y peligroso del albo. La defensa del Vida deberá prestarle mucha atención en estas semifinales.

El mediocampista acumula 1,445 minutos en el certamen, 1 gol, 27 remates al marco y 5 asistencias.