Liga Nacional

Maylor Núñez se reporta listo para enfrentar al Vida en semifinales tras recibir su alta médica

El defensor de 25 año estuvo no jugó las vueltas regulares mientras estaba en recuperación de una lesión de ligamento cruzado. Podrá jugar ante el Vida siempre y cuando Pedro Troglio lo decida.

2021-11-29

Maylor Núñez, defensor derecho ausente por lesión en el Olimpia durante las vueltas regulares del Torneo Apertura 2021, recibió esta semana su alta médica para volver a tener acción en la Liga Nacional de Honduras.

El futbolista de 25 años llevaba cuatro semanas realizando trabajos físicos específicos para ponerse a tono y desde el pasado jueves 25 de noviembre, el doctor Óscar Benítez lo habilitó para reintegrarse a la plantilla con normalidad.

El oriundo de la comunidad garífuna de Corozal, sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo dejó fuera del Torneo Apertura 2021 y de la Liga Naciones con la Selección de Honduras.

Te puede interesar: Salida de Luis Palma del Vida al extranjero es un hecho: “Hay una oferta, en diciembre sale”

Núñez estaría fuera durante seis meses, sin embargo, su recuperación fue más rápida de lo esperado mostrando una rápida evolución en cinco de ellos tras su operación a junio.Desde ese entonces, su lugar ha sido ocupado por Bryan Beckeles y en otras ocasiones por José García.

Ver: Liga Nacional confirma horarios y fechas para los juegos de la semifinal del Torneo Apertura 2021

Olimpia se encuentra actualmente en una etapa crucial del campeonato en el cual enfrentarán al Vida en seminales por el boleto a la final. La convocatoria de Maylor Núñez pasará por la decisión técnica del Pedro Troglio.