Liga Nacional

Vida recupera a Alexander 'Ficha' Aguilar de cara a semifinal ante Olimpia en el Nacional

La 'Ficha' estuvo ausente por lesión en las últimas cuatro semanas. El parón le asentó bien para recuperarse.

2021-11-29

Alexander Aguilar, el 'hombre de hierro' de Fernando Mira en el Vida está de vuelta en redil de cara a los juegos de semifinal del T orneo Apertura 2021 ante Olimpia que se disputan este fin de semana próximo en la Liga Nacional de Honduras.

Aguilar había sufrido un desgarro de primer grado en su pierna izquierda durante el juego ante Platense por la jornada 17 y esto lo privó de disputar el encuentro ante Real España en el Estadio Morazán.

Durante este juego ante la 'Máquina', jugadores como Guillermo Chavasco y Marvin Bernárdez tomaron protagonismo como titular.

Vida se terminó clasificando a la semifinal como mejor segundo del torneo con las alarmas encendidas por la ausencia de uno de los jugadores claves de la plantilla por su aporte en ofensiva y experiencia.

Ver: Estos son los jugadores fantásticos llamados a brillar en estas semifinales del Apertura en Honduras

Sin embargo, el mes de espera que se tardó la Liga Nacional en reanudar estas llave a la espera de Olimpia y Motagua, la 'Ficha' logró recuperarse a tiempo para ser una de las apuestas del portugués en el juego ante los merengues.

Olimpia dará apertura como local el domingo 05 de diciembre y Vida cerrará en casa el próximo 11 en el Estadio Municipal Ceibeño.

Te puede interesar: Maylor Núñez se reporta listo para enfrentar al Vida en semifinales