Liga Nacional

Carlos Róchez se convierte en el primer fichaje del Victoria para el torneo Clausura 2022

El defensor llega a petición del entrenador Salomón Nazar quien ya lo dirigió en la UPNFM. Ha firmado por dos torneos.

2021-11-30

La reconstrucción del nuevo Victoria para evitar el descenso en el torneo Clausura 2022 ha comenzado. Este martes el club jaibo ha fichado al experimentado defensor Carlos Róchez quien se desempeña como lateral derecho.

Róchez, de 26 años, estuvo jugando sus últimos campeonatos en los Lobos de UPNFM donde fue dirigido por Salomón Nazar, el actual entrenador de de los jaibos que buscan al menos ocho refuerzos.

PRESIDENTE DEL VICTORIA HABLA DEL FUTURO DEL CLUB

De momento Carlos, quien antes también participó en Marathón, es el primer jugador que se unirá a las filas del cuadro ceibeño, la directiva también tiene un acuerdo verbal con el veterano arquero John Bodden, de 40 años.

Entre los ocho fichajes que pretenden, dos serán extranjero y uno de ellos, de origen argentino ya tiene todo arreglado, pero no lo revelarán hasta que el contrato esté firmado.

Victoria arranca este miércoles 1 de diciembre su pretemporada oficial para la próxima temporada. El club iniciará el Clausura 2021 con 14 puntos, ocho más que el último que es Platense con seis.