Liga Nacional

Wilmer Crisanto deja las filas de Marathón y es presentado como nuevo fichaje del Victoria

El lateral derecho vuelve al equipo que lo vio nacer en la Liga Nacional luego de militar su último año en Marathón.

2021-12-01

El Victoria ha fichado a cuatro jugadores para el torneo Clausura 2022 y uno de ellos es el ex lateral del Marathon , Wilmer Crisanto, quien ha dejado de formar parte del equipo sampedrano y vuelve a las filas del conjunto ceibeño por un año.

Crisanto llega nuevamente a su primer club de Liga Nacional donde debutó en 2007, pero perteneció a las reservas del club desde el año 2000. Wilmer también estuvo en la Primera División Argentina con el Godoy Cruz.

Los jaibos también ha contratado a tres jugadores más para reforzar la plantilla y evitar el descenso, fueron presentados el miércoles Carlos Róchez y Arnaldo Urbina, también el veterano Johh Bodden que tiene un acuerdo verbal.


El DT del conjunto informó que ocho jugadores no seguirán ligados al club de ahora en adelante, entre los cuales están: Kelly Centeno, Pedro Hernandez, Willian Robledo, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez y Walter LaPresti.

El campeonato Clausura está previsto iniciar el 8 de enero, los ceibeños sumaron 14 puntos en el Apertura y quedaron novenos, el último fue Platense con seis unidades.