Liga Nacional

¡Con pan caliente! Se agota boletería en el sector de sol y sombra norte para el Motagua vs Forge FC

Las águilas del Motagua tendrán fiesta completa con el apoyo de sus aficionados que han adquirido sus entradas.

2021-12-01

La pasión y la adrenalina del aficionados del Motagua se hará sentir este miércoles en el estadio Nacional, donde contarán con el respaldo total de sus seguidores en el duelo ante el Forge FC.

Las águilas tendrán aforo total y es que ya se reportan agotados los boletos para el sector de sol donde se habían puesto a la venta 5,000 entradas, solo hay disponibles el mercado negro ha hecho de las suyas.

Los revendedores han adquirido parte de la boletería y las mismas están siendo vendidas a 250 lempiras cuando el precio normal era de 150. Los mismos están desde horas muy tempranas haciendo su negocio.

Otro de los sectores que se ha reportado que se han vendido en su totalidad es Sombra Norte, dónde los aficionados del Motagua se dan cita con mayor regularidad en los encuentros de la Liga Nacional.

Se ha anunciado por parte de la dirigencia local y los organizadores que todos los cuatro portones de sol estarán abiertos para los aficionados de azules que vengan a apoyar a los azules.

El partido inicia a las 7:00 de la noche, las águilas necesitan una victoria o bien un empate 0-0 o 1-1 para avanzar a las final y enfrentar a Comunicaciones, equipo que clasificó el martes venciendo al Gustatoya.