Liga Nacional

¡Cánticos y fiesta! Así festejó en Motagua en el camerino el pase a la final de Liga Concacaf

El Motagua eliminó a Forge FC de Canadá en el Nacional y se clasificó a la final de Liga Concacaf 2021. Los azules armaron la fiesta en el camerino.

2021-12-01

'¡Volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones internacionales otra vez!'. Con este cántico el Motagua festejó en el camerino el pase a la final de Liga Concacaf 2021.

En las imágenes se observa al técnico argentino eufórico cantando junto a sus jugadores luego del empate 0-0 ante Forge FC que les dio el ansiado boleto.

Lo Azules disputarán por tercera vez la final del torneo del área. Las dos veces anteriores lo perdieron, pero esta vez confían en llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Motagua se medirá por el título al Comunicaciones de Guatemala, que avanzó a estas instancias tras eliminar al Guastatoya con global 3-1.

Todavía no hay fechas confirmadas, pero se jugaría entre el 7 y 9 de diciembre la ida y la vuelta entre el 14 y 16 del mismo mes.

En el Nido saben que la celebración es corta, porque ahora se viene la ida de semifinal del Apertura 2021 ante Real España programada para el sábado 4 de diciembre en el Nacional.