Liga Nacional

Marathón anuncia tercera baja de la 'limpia” que hace 'Tato” García: no siguen Jonh Paul Suazo y Harold Fonseca

El defensor fue un jugador con muchos altibajos durante la temporada; incluso llegó a estar apartado del plantel por actos de indisciplina y se suma a la salida de Wilmer Crisanto

2021-12-02

En Marathón, el técnico uruguayo Martín “Tato” García ha comenzado a pasar la escoba para armar el plantel competitivo de cara al próximo torneo. Hoy se anunció dos bajas y se trata del lateral derecho Jonh Paul Suazo y del portero Harold Fonseca.

“Muchas gracias John Paul Suazo”, fue el mensaje que escribió el Marathón en sus redes sociales para anunciar la salida del futbolista que nació en la cuna verdolaga. Su suma a la baja del también lateral derecho, Wilmer Crisanto, quien ayer mismo fue fichado por el Victoria de La Ceiba.

Ver. PUMA FICHA AL DELANTERO HONDUREÑO KEYROL FIGUEROA

El portero Fonseca llegó para competir con Denovan Torres pero no logró consolidarse. No son los únicos futbolistas que saldrán, se ha conocido que vienen más bajas en los próximos días, pues tras la reunión de la directiva con el técnico Martín “Tato” García, se tomó la decisión de potenciar el plantel con jugadores jóvenes y algunos de experiencia que llegarán a competir.

Hay varios futbolistas sin contrato que no seguirían y como Carlo Costly, veterano de 39 años a quien las lesiones le han impedido cerrar jugando el torneo Apertura, también está el lateral izquierdo Emilio Izaguirre quien se lesionó los ligamentos y no estaría disponible en el Clausura. Podrían también irse el volante Jeancarlo Vargas y el delantero Bayron Rodríguez.

Estos dos futbolistas fueron suplentes y no lograron consolidarse. El portero Harold Fonseca quien sale del equipo, podría sumarse al Platense. El guardameta es pretendido también por el Victoria que ha estado negociando para sumarlo a sus filas.