Liga Nacional

Se confirman los árbitros para la ida de semifinales Motagua vs. Real España y Olimpia vs. Vida

Selvin Brown pitará Motagua vs. Real España este sábado por la ida de las semifinales y el domingo el duelo Olimpia vs. Vida en el Nacional será arbitrado por Jefferson Escobar.

2021-12-02

La Comisión de Arbitraje confirmó este jueves las cuartetas arbitrales para la ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 en Honduras.

El juego Motagua vs. Real España se disputará este sábado 4 de diciembre a las 7:00pm en el Nacional y será Selvin Brown el encargado de impartir justicia.

Le acompañarán en líneas Roney Salinas de Jacalepa y José Espinoza de Tegucigalpa. El cuarto árbitro será Marlon Días y el asesor arbitral Rafael Izaguirre.

El domingo (4:00pm) Jefferson Escobar impartirá justicia en la ida entre Olimpia vs. Vida y será acompañado en líneas por Juan Carlos Otero y Darinel Martínez. Nelson Salgado será el cuarto colegiao y Wilson Matute el asesor.

Los partidos de vuelta se jugarán el Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 11 de diciembre en San Pedro Sula y La Ceiba. A las 7:00pm Real España se medirá al Motagua en el estadio Morazán.

Media horas más tarde (7:30pm), pero en el Municipal Ceibeño el Vida recibirá al Olimpia.

Ya todo está listo para la fiesta grande del fútbol. Los clubes esperan contar con el apoyo de sus seguidores en esta decisiva fase.