Liga Nacional

Oficial: Carlo Costly se une a las bajas del Marathón de cara al Torneo Clausura 2021-22

Carlos Costly deja 20 partidos y apenas dos goles en su último año con Marathón a sus 39 años.

2021-12-02

El Marathón ya no visualiza su futuro junto a Carlo Costly. El laureado delantero hondureño de 39 años no continuará más en el equipo de cara al Torneo Clausura 2021-22.

Así lo dio a conocer la directiva del conjunto verdolaga este jueves mediante una publicación oficial a través de sus redes sociales en donde mostraron su agradecimiento por sus servicios.

Te puede interesar: Vida en semifinales: siete veces eliminado y un Olimpia como su principal verdugo en la Liga Nacional

'Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño, Carlo Yair Costly. Marathon siempre será tu casa Cocherito Corazón verde. Mucha suerte en su próximo proyecto', decía el mensaje de Marathón en la publicación.

Ver: Kervin Arriaga a un paso de fichar por un equipo de la MLS

En el último año el 'Cocherito' únicamente jugó 20 partidos, apenas dos de ellos como titular y convirtió dos anotaciones con la camiseta de Marathón.

En el ocaso de su carrera sus números han denotado un bajo rendimiento sucedido de las lesiones y poco protagonismo en el primer equipo.

La salida de Costly se suma a las ya confirmadas como Harold Fonseca, JeanCarlos Vargas, John Suazo y Wilmer Crisanto.