Liga Nacional

Olimpia se 'refuerza” con cuatro jugadores para disputar las semifinales del Apertura frente al Vida

Los jugadores se habían mantenido lesionados durante todo el campeonato, salvo Leverón y ahora ya entrenan al 100% para jugar ante los cocoteros

2021-12-03

Olimpia siempre es candidato al título y ahora más. El equipo de Pedro Troglio ha recibido una buena noticia en la previa de enfrentar las semifinales frente al Vida y suma cuatro “refuerzos” que le dan más poder a la plantilla para buscar el título del tetracampeonato.

Esta semana se han integrado de forma definitiva cuatro jugadores que estuvieron entre algodones, todos defensores: Ever Alvarado, Johnny Leverón, Maylor Núñez y Félix Crisanto y con ellos, Troglio, tendrá más alternativas para hacer variantes.

Ver. OLIMPIA VS VIDA, UNA SERIE MUY DISPAREJA

Alvarado venía sufriendo un problema lumbar que lo había alejado de las canchas, mientras que Leverón tenía una fractura en la mandíbula, Maynor salió de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla y Félix Crisanto venía con un problema muscular.

Olimpia estará enfrentando este domingo al Vida en el partido de ida de las semifinales en el Nacional (4.00 pm), la vuelta será el sábado en La Ceiba. Además, para estos compromisos, Troglio ya tendrá disponible al delantero Yustin Arboleda y con ello el equipo se potenció.

En la otra semifinal se estarán enfrentando Motagua y Real España este sábado en la ida. La Liga Nacional se estará reuniendo en los próximos días para oficializar las fechas de la final ya que el las águilas tiene confirmados los partidos de la definición del título de Concacaf donde enfrentará al Comunicaciones de Guatemala el 8 y 14 de diciembre.