Liga Nacional

El Marathón anuncia el fichaje del delantero colombiano Santiago Córdoba que viene del fútbol de Perú

El artillero marcó 12 goles en la última temporada con el Juan Aurich de la segunda división peruana. Tiene 24 años y llega para ocupar el puesto que dejó el veterano Carlo Costly

2021-12-03

El Marathón anunció el fichaje del delantero colombiano Santiago Córdoba quien viene de jugar de la segunda división de Perú. Tiene 24 años y en su recorrido ha tenido experiencia jugando en la Sub-20 del Pachuca en México y en el Gil Vicente B de Portugal.

Es la primera alta que tienen los esmeraldas para el presente campeonato. Llega para suplir la salida del veterano delantero Carlo Costly quien a sus 39 años no fue renovado. El artillero ya está a las órdenes del técnico Martín García.

Ver. ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE PASES EN HONDURAS

'Bienvenido Santiago Córdoba se ha convertido en nuestra primera contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a 'Santi', dijo el club en un comunicado.

Viene de marcar 12 goles con el Juan Aurich de la segunda división de Perú. Según se ha conocido, es la primera de tres extranjeros que estará trayendo el club en los próximos días como refuerzos para competir en el Clausura.

Los verdolagas han confirmado cuatro bajas que son: Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly. El equipo inició pretemporada este jueves con otras novedades como la incorporación del joven delantero Orbin 'Patito' Cabrera quien llega desde Platense.