Liga Nacional

Conmovido: Jugadores de Platense celebran cumpleaños de Primi Maradiaga y él les revela un secreto

El experimentado entrenador hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga cumplió 67 años y recibió un detalle especial de parte de los futbolistas de Platense.

2021-12-04

Ramón Maradiaga ha cumplido 67 años con un reto muy importante en su carrera profesional como lo es salvador del descenso al Platense de Puerto Cortés que el torneo Apertura cerró último y con apenas seis puntos.

El DT fue agasajado por sus jóvenes futbolistas en en la ciudad porteña y se mostró agradecido con el gesto donde le han cantado el 'happy birthday' y además departieron un ameno convivio.

Como muestra de agradecimiento por el detalle, Primi les agradeció a sus muchachos y se mostró conmovido al revelarles que en su amplía carrera como entrenador desde 1994, nunca le había celebrado un cumpleaños y es algo que no olvidará,.

'Estoy es muy agradable y se los voy decir que en mi carrera como entrenador en equipos y selecciones es la primera vez que lo celebran y para mí es un grato placer que lo hayan compartido conmigo, estoy contento y ojalá que esta celebración también la tengamos como grupo', confesó el DT a sus muchachos.

Los escualos están realizando su pretemporada para el Clausura 2021 y han sido el primer equipo en iniciar los trabajos, el DT ha dado de baja a más de 10 futbolistas y espera refuerzos que puedan ayudarle a salvarse del descenso.