Liga Nacional

Guillermo Chavasco: 'No nos tenemos que desesperar, tenemos 90 minutos para empatar la serie'

El volante del Vida, Guillermo Chavasco, confía que en La Ceiba conseguirán la remontada ante Olimpia y el pase a la final. Pero José García advierte que viajarán a liquidarlos.

2021-12-05

El volante del Vida, Guillermo Chavasco, dio la cara y habló de la derrota 2-0 ante Olimpia en el Nacional que lo deja cuesta arriba en las semifinales del Apertura 2021.

Chavasco reconoce que la expulsión de Sergio Peña les pasó factura, pero confía que en La Ceiba darán la vuelta a la llave.

'Hace diferencia un 2-0, por allí nos pasó factura el hombre menos, pero estamos tranquilos porque sabemos que en La Ceiba en una semana tenemos la revancha', dijo tras el encuentro.

El uruguayo llamó a no caer en desesperación porque en el estadio Ceibeño pueden conseguir ese marcador que les permita avanzar a la final.

'No nos tenemos que desesperar, tenemos 90 minutos para empatar la serie y sabemos que con eso pasamos nosotros. Así que desde mañana ya pensar en dar vuelta a esta situación'.

José García advierte que viajarán a La Ceiba a sellar el pase

En el otro lado de la moneda, el defensor del Olimpia, José García, se mostró alegre por la victoria, pero lamentó que no el resultado no fue abultado.

'Esto era lo que estábamos buscando, queríamos ampliar más el marcador, pero no se pudo y gracias a Dios con lo que nos dio. No estamos conformes, pero sí alegres. Vamos a seguir trabajando para mejorar e ir a La Ceiba a liquidar e irnos preparando para lo que se nos viene'.

García contó el esquema que habían trabajado para frenar al equipo cocotero en el primer round por el boleto a la final.

'Teníamos planificado presionar de inicio, que no jugaran cómodos, un tramo del partido se nos dio y ya con la expulsión pudimos controlar el equipo y cayó el primer gol, ahora toca celebrar, pero mañana a prepararnos para lo que se nos viene', cerró.