Liga Nacional

Ariel Sena: La directiva me pidió que me quedara'

El estratega no quiso entrar en detalles sobre las cosas que ventiló el domingo que pasaban en lo interno del club.

2016-04-18

Después de haber dejado su cargo a disposición de la junta directiva, molesto por situaciones que no quiso mencionar tras la derrota 2-3 el domingo frente al Victoria, Ariel Sena dijo que los directivos lo persuadieron para que continuara como técnico del Platense.

'Yo había puesto a disposición el cargo por algunas situaciones que han estado afectando al equipo, pero hoy hablé con el presidente Allan Ramos, que tengo entendido ya se había reunido con los demás directivos y acordamos darle continuidad al torneo hasta que se termine ', dijo Sena.

Reconoció que con la derrota ante los jaibos, la clasificación ha quedado lejana para los escualos, 'pero hay equipos que van a ser rivales nuestros y están jugando cosas importantes, pensando un poco en eso el licenciado (Allan Ramos) me pidió que me quedara, entonces vamos a estar retomando mañana la semana normal de trabajo'.

El charrúa lamentó no haber logrado el segundo objetivo, que era ingresar a la liguilla (aunque todavía tienen opción), pero adelantó que tratarán de despedirse, honrando la competencia como se debe y pensando en el próximo torneo. En ese sentido, dijo que la idea de la directiva es que continúe para el Apertura, pero por los momento prefiere enfocarse en lo que resta del campeonato.

En cuanto a los motivos que lo habían orillado dejar la institución, el uruguayo sostuvo que, 'hay muchas cosas internas que las tenemos que manejar de esa manera. Yo sentí que para ese partido habían sucedido algunas cosas anómalas a lo interno de la institución, creo que dimos algunas ventajas, que no debimos haber dado, pero son cosas que ventilarlas no sería bueno para la institución', remarcó Sena.

Descartó que los motivos sean de índole económico y que estos hayan afectado el rendimiento del equipo, aduciendo que de a poco la directiva ha estado cumpliéndole a los jugadores. Sobre esta derrota contra el ya descendido Victoria, el técnico sudamericano reiteró que, 'gracias a Dios que me agarró este mal partido con la permanencia asegurada en primera'.