Liga Nacional

Boletos para la final Honduras Progreso-Motagua se venden como pan caliente

Gran ambiente prometen los locales para encarar el duelo de vuelta de la gran final ante los azules.

2015-12-18

La directiva del Honduras Progreso reiteró que la afición del Motagua sí tendrá acceso al estadio Humberto Micheletti para la final de vuelta del torneo Apertura que se disputará mañana y estarán ubicados en la parte este.

La Policía Nacional realizó este viernes la inspección del estadio. Son 500 policías los que resguardarán el estadio, distribuidos en cinco anillos de seguridad.

'La barra del equipo, por disposición de la Policía no ingresará”, dijo Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso.

Por otra parte, Mario Fúnez, otro de los presidentes del equipo, reveló este viernes que se han vendido más de 4500 boletos. “La gente ha respondido bien”, dijo.

Desde el jueves se comenzó con la preventa de la boletería en El Progreso y el sábado a las 11:00 am se abrirán las taquillas en el estadio para las personas que aun no hayan adquirido su entrada que cuesta 300 lempiras.

Concierto de Polache y paracaidistas
La dirigencia del club ribereño confirmó que a eso de las 5:00 pm, dos después de abrirse los portones de acceso al estadio, Polache cantará a los asistentes e inmediatamente después de eso, habrá un espectáculo de paracaidismo.

En las afueras del estadio habrá una tarima de Diario Diez en el que estarán cantando los artistas nacionales: Yerbaklan, Liam, Kazanova, El Chevo y Pilo Tejeda, el exvocalista de la Banda Blanca.