Liga Nacional

Carlos Pavón: 'La gente que no confiaba en mí, ahora ya lo hace'

El entrenador del Marathón dice que va por la revancha contra los equipos que llegaron a sacarle puntos al Yankel

2016-09-23

El técnico Carlos Pavón afirmó que en la segunda vuelta viene el desquite contra equipo que le hicieron daño en el Yankel Rosenthal. El Marathón suma cuatro triunfos al hilo y su timonel solo dice 'esperamos seguir así'.

Confiesa que el invicto de Platense, no le importa como tal, pero si llegará al puerto con la idea de ganar el partido. 'No me obsesiono por eso, lo hago por que mi equipo juegue bien al fútbol, porque mi equipo tenga buen manejo de pelota. Es un partido serio contra un rival que está haciendo las cosas muy bien. Ahora, si me dices que quitándoles el invicto somos campeones es otra cosa, pero son tres puntos más, eso es solo para la gente que festeje', dice Pavón.

En Puerto Cortés, se encontrará a un viejo conocido, Reinal Clavasquín. 'Me da mucha alegría que a Clava le estén saliendo bien las cosas, ha luchado mucho para estar donde está. Es una oportunidad brillante para él y la está aprovechando al máximo. Lo está haciendo muy bien, ha hecho una primera vuelta fenomenal, ojalá siga así, por el bien de Platense, del fútbol y de los entrenadores que queremos triunfar', afirmó.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La propuesta de los verdolas no cambiará en el domingo en el Excélsior apartir de las 3:00pm . 'Sin duda iremos a hacer un partido como siempre, sea de visitande o de local nosotros vamos con la idea de ganar, lo hemos demostrado. Hemos demostrado orden y personalidad, será un buen partido porque ellos juegan muy bien al fútbol'.

Al realizar un balance de la primera vuelta afirmó. 'Gracias a Dios terminamos muy bien la primera vuelta, no era el comienzo que queríamos. El equipo a lo último mejoró, ahora viene la revancha contra equipos que nos vinieron a complicar la vida en nuestra casa'.

LA RACHA DE CUATRO PARTIDOS AL HILO

Pavón confiesa que cuando su equipo encajó tres derrotas consecutivas siempre confió. 'Ante las adversidades uno siempre tiene que analizar por qué pasan las cosas. Me sentía seguro de mi equipo, confiado de mis muchachos y que en cualquier momento íbamos a cambiar esto. Creo que ahora los frutos se están dando, gente que no confiaba en mí a ahora lo hace, eso ya lo sé. Eso no me afecta para nada, me motiva para seguir trabajando día a día'.

No se lanza a prometer nada a la fanaticada verdolaga. 'Esto es día a día, la afición debe estar contenta, simplemente debemos seguir trabajando, las cosas se darán por si solas. Sabiendo que viene lo más difícil, la segunda vuelta, equipos que dejaron puntos afuera van a querer recuperarlos, estamos preparados para eso'.

Pese a que el Mosntruo suma cuatro triunfos al hilo, no ha podido subir más de la cuarta posición. 'Cada equipo hace lo suyo y a pesar de que hemos hecho cuatro partidos, estamos en quinto todavía. Pero nosotros no pensamos en los demás, solo pensamos en Marathón, en que esto es de trabajo', finalizó.