Liga Nacional

Carlos Will: 'Sabemos que un traspié puede mandarnos al segundo lugar'

regresa para el juego de mañana ante Honduras Progreso, tras superar un desgarro muscular.

2015-04-14

Una vez recuperado de su lesión, el volante de Olimpia, Carlos Will Mejía regresa para hacerle frente al Honduras Progreso con la obligación de vencerlo en el Humberto Micheletti para seguir colgado de lo más alto de la clasificación este miércoles a partir de las 7 pm.

'Nosotros estamos atravesando un buen momento y hay que seguirlo ratificando todos los partidos. Sabemos que un traspié puede significar pasar a un segundo lugar y que Motagua asciendan a la primera posición', dijo el futbolista.

CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2015

El 'Garrincha' que regresa tras sufrir un desgarro muscular de cuatro milímetros en el juego de Copa Presidente ante Villanueva, apunta que el objetivo es 'seguir alargando esa racha ganadora' ante un equipo que considera más peligroso de lo que refleja en la tabla de posiciones.

'Siempre he dicho, el Honduras es un buen equipo, tiene los mismos jugadores, son de esas malas rachas que a todos les pasa, pero el Progreso tiene muy buenos jugadores y creo que será un partido muy complicado'.

Más allá de que los ribereños comparten el fondo de la tabla con 12 puntos, Will considera que este miércoles les espera un partido tan duro como aquel del torneo pasado en el que sobre el final empataron a dos con un gol de Fabio de Souza.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'En ataque lo que hace Ángel Tejeda es muy bueno, los laterales y los volantes son muy veloces, es un equipo que si uno lo deja que agarre confianza y que se emocione le pinta la cara a cualquiera'. Esa complejidad del rival se intensifica porque en el Humberto Micheletti cuentan con el arropo de una bulliciosa afición que los mete al partido.

'Ellos están con su gente, en su ambiente y más lo que implica jugar contra Olimpia, que para todos los equipos es una motivación extra, hay que asimilarlo y contrarrestarlo. Son partidos intensos, con muchas ocasiones de gol, son juegos de ida y vuelta y lo bueno es el que el espectáculo está garantizado allí'.