Liga Nacional

Carlos Discua manda un mensaje contundente a quienes planean protestar

El capitán de Motagua espera que no se vuelva a vivir un ambiente de violencia como lo ocurrido a finales de diciembre.

2018-01-18

Carlos Discua se declara listo para comenzar el torneo apertura ante la UPNFM. En Motagua reconocen que siempre será complicado adaptarse a la cancha sintética pero tampoco es excusa para no sacar un buen resultado.

Lea más: Honduras arranca el 2018 subiendo un puesto en el ranking FIFA

“No será fácil pues es 11 contra 11 y en una cancha sintética hay que adaptarnos, debemos estar listos para lo que se venga y así comenzar con pie derecho el torneo. El torneo pasado jugamos ahí, además hace poco hicimos un amistoso y por eso nos venimos a preparar a esta cancha para tener todo listo”.

Discua no lo oculta, dentro del nido les preocupa la situación que atraviesa el país a raíz de nuevas protestas políticas y que amenazan con parar la Liga Nacional.

“Sí fijate que he estado viendo las noticias y quizá hasta se pueda parar la jornada porque se dice y se rumora que el sábado se van a dar paros, entonces vendrá a dificultar las salidas y entradas a la ciudad. No será fácil y tenemos que estar preparados para lo que se venga”.

El 7 de los azules manda un mensaje claro a quienes causan en el caos en las calles y asegura que con violencia nada se resolverá.

“Creo que no ha sido nada bonito porque todo mundo sufre, las empresas y los negocios tienen sus pérdidas, ojalá que todos lo implicados puedan llegar a un buen acuerdo y la cosa vaya normal para este año, con violencia no se resuelve nada. Con estar quebrando vidrios, dañando restaurantes y negocios se hacen daño ellos mismos y dañan a las personas que buscan salir adelante, nosotros tratamos que haya diversión y que empiece el torneo”