Liga Nacional

Chestyn Onofre: 'Sería un pecado confiarnos del Honduras Progreso'

El carrilero del Vida espera que el parón de los ribereños termine jugando a su favor en estas semifinales.

2015-11-27

El carrilero del Vida Chestyn Onofre manifestó este viernes que sería pecado jugar confiados las semifinales ante Honduras Progreso por el simple hecho de haber ganado la serie particular y motiva a su compañeros a jugar un partido totalmente concentrados.

'Se rumora que los jugadores de Honduras Progreso no querían enfrentarse a nosotros porque les ganamos la serie, pero no estamos enfocados en eso, estamos mentalizados en todo lo que podamos hacer nosotros para ganar el partido', advirtió.

Uno de los capitanes del equipo 'Cocotero'' reiteró: 'Haberle ganado la serie a Honduras para mí no cuenta, las semifinales son otra historia, sería pecado confiarnos porque las semifinales son otro tipo de partidos, el rival hizo dos vueltas espectaculares y en la liguilla no van a querer regalar nada, cada quien buscará hacer su mejor partido'.

El jugador ceibeño espera que el haber jugado los dos partidos de repechaje les permita tener una ventaja ante los ribereños que estuvieron parados.

'La ligera ventaja que podríamos tener es que ellos estuvieron parados casi 15 días y nosotros activos, pero también lograron descansar, nosotros tenemos que dejar el cansancio a un lado y buscar recuperarnos lo antes posible'.

Sobre la falta de gol que mostró Vida ante Marathón, explica que fue debido al rival.

'La falta de gol que mostramos ante Marathón fue porque se cerró en los 180 minutos, ahora sólo nos queda hacer las cosas bien para dejar en el camino a Honduras Progreso que hoy por hoy es el mejor equipo del campeonato y merece nuestro respeto', cerró.