Liga Nacional

Curiosidades que dejó el juego Motagua y Juticalpa por el repechaje

Rubilio Castillo fue uno de los espectadores del encuentro. El padre y el hijo se encontraron en la cancha.

2016-05-08

En los tres partidos que se han disputado de los cuatro de la repesca, el equipo visitante no ha podido marcar. Hay que esperar que pasa en San Pedro Sula.

El delantero Rubilio Castillo, quien en la temporada pasada militó en el Correcaminos de México, estuvo en el estadio viendo a Motagua, equipo al que regresa.

Por fin, el defensor Júnior Izaguirre pudo llegar a los 500 partidos después de pasar la vergüenza de celebrarlos sin cumplirlos.

Motagua se vengó la eliminación de la Copa Presidente, pues en este mismo estadio, el Juticalpa los dejó fuera por reglamento tras dos empates.

El entrenador Wilmer Cruz, anunció en la previa del partido que hoy finaliza el contrato con los canecheros, pero por su buen trabajo, lo renovarían.

Parece que a los chicos que recogen los balones en el estadio Nacional, cuando el Motagua va ganando los pierden, ayer nuevamente no habían pelotas.

Motagua pidió dos penales, uno a los 60 minutos cuando Lucas Gómez se cayó dentro del área y la otra por una mano de Bryan Ramírez a los 74 minutos. Pero ninguno de los dos fue valorado por Giovani Mendoza.

El portero del Juticalpa, Harold Fonseca, se reencontró en estadio con su padre, Marvin Fonseca quien es el gerente del Motagua, rival que tuvieron en el Nacional.

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, estuvo presente en el estadio presenciando al rival. Le acompañó en el palco el técnico del Deportes Savio, Carlos Martínez.