Liga Nacional

Diego Vázquez es otro que todavía no renueva con Motagua

El argentino se encuentra en su país siguiendo los entrenos del Godoy Cruz. Firmará con el Ciclón a su regreso.

2017-06-21

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez tampoco ha renovado contrato con los Azules para el próximo campeonato. El técnico se marchó a Argentina sin haber arreglado nada sobre su continuidad.

Lea más: MERCADO: Cruz Azul preguntó por hondureño y Platense se rearma

Vázquez ha pasado las últimas semanas en Mendoza observando los entrenamientos del Godoy Cruz. En los próximos días se estará presentando a Tegucigalpa para ultimar detalles sobre la pretemporada motagüense.

Lo más seguro es que renueve por cuatro campeonatos como lo hizo la última vez en donde estuvo en tres finales y cuatro semifinales.

El argentino asegura que de momento él no se encuentra buscando futbolistas ya que solo está vacacionando en su país natal y que es la directiva la que está haciendo ese trabajo de reforzar el plantel.

Solo ha visto algunos partidos de la Selección Nacional de Honduras y algo de la Confederaciones pero ha pasado descansando.

En el Apertura 2017, Diego alargaría su récord de partidos dirigidos de forma consecutiva y se supería los 170 compromisos al frente de las águilas.

Actualmente, el argentino tiene 156 juegos al frente del Ciclón. Una de sus metas para su siguiente período es clasificar a la segunda etapa en la Champions de Concacaf y a nivel nacional ganar por primera vez en la cancha de Tocoa donde nunca ha sumado de a tres.

Eduardo Atala el presidente del club, aseguró que con Diego no es complicado negociar y solo falta sentarse a conversar. Sin embargo, la plana dirigencial se encuentra fuera del país solventando algunos temas de sus negocios personales.

SOBRE LOS REFUERZOS

Es muy posible que Motagua se vea en la necesidad de traer uno o dos extranjeros más ya que en este instante solo juega el portero Jonathan Rougier. Martín Pucheta no renovó con los Azules.

Diego anda en busca de un atacante argentino y un mediocampista habilidoso que llene la plaza de Santiago Vergara.

El plan en Motagua es reforzarse al máximo para la Liga y la Champions por lo que los Azules no van a dudar en llevarse buenos jugadores.

En su momento se mencionó a Blas Pérez como uno de los posibles refuerzos pero será hasta la llegada de Vázquez que se definan las altas.