Liga Nacional

Don Félix quiere ser el amuleto del Social Sol hacia la salvación

Pese a la enfermedad que le aqueja de los riñones volvió al estadio un año después para apoyar a los suyos en el partido que vale permanecer en primera.

2017-04-29

Si bien reconoce que en sus años mozos era seguidor de Motagua, rival del equipo que representa desde un año a la tierra que lo vio nacer, don Félix Durán afirma que esta tarde apoyará con todo al Social Sol en su afán de mantenerse en la Liga Nacional.

Afectado desde hace algún tiempo de serios problemas en los riñones, este comejamo de 67 años, que tenía casi 12 meses sin acercarse al estadio Municipal San Jorge antes del partido de la jornada anterior que le ganaron 2-1 a Marathón, cuenta que vino nuevamente porque cree que puede ser el talismán que conduzca a los suyos a la salvación.

REAL ESPAÑA ENVÍA A RESERVAS A JEFFREY FLORES

'La verdad de las cosas que se van a enfrentar a un equipo de los más fuertes de la Liga, no será fácil pero nuestro club tiene que ponerse las pilas', comienza diciendo don Félix con mucho optimismo.

El seguidor del Sol añade a su relato que 'he estado enfermo de un riñón y me hago diálisis tres veces a la semana en La Ceiba', por lo cual se había alejado de los escenarios deportivos.

En pleno Festival del Jamo, ese animal que representa el orgullo de la Ciudad Cívica de Honduras, el Social Sol tratará de permanecer activa la buena racha que iniciaron el sábado anterior con don Félix y de paso alargar su estancia en la élite del balompié nacional.