Liga Nacional

Dos individuos en motocicleta asaltan sede del Victoria en La Ceiba

Jugadores fueron despojados de sus pertenencias y el técnico Jorge Pineda ha tomado medidas.

2015-05-04

El Victoria de La Ceiba ha sido objeto de un acto delictivo este domingo en la propia sede del club en La Ceiba.

Dos individuos que se trasportaban en motocicleta, y con armas de fuego, se introdujeron a la casa sede del Victoria ubicada en barrio Solares Nuevos en La Ceiba.

Los malvivientes sometieron al vigilante e ingresaron a las instalaciones.

En el interior del inmueble se encontraban los jugadores de las categorías inferiores, quienes fueron desprendidos de sus aparatos celulares, dinero e implementos deportivos.

Dentro de las instalaciones también estaba duchándose el mediocampista del primer equipo Héctor Castellanos, quien fue amenazado por los malhechores como el resto de los futbolistas si se oponían al asalto.

El resto del plantel ya se había marchado de la sede, por lo que este lunes el cuerpo técnico encabezado por Jorge Ernesto Pineda determinó entrenar en el estadio Municipal a puerta cerrada para evitar problemas.

'Es lamentable que pasen estas cosas, la delincuencia es insoportable, ahora está llegando al fútbol, afortunadamente no pasó nada grave y todos salimos ilesos', explicó Castellanos.

Foto: Diez

Durante el entrenamiento un joven se metió al estadio para robarse una bicicleta, sin embargo fue capturado por los propios futbolistas.

Foto: Diez

El joven fue amarrado en el estadio y luego ellos mismos lo dejaron en libertad.