Liga Nacional

Johnny Palacios celebró felizmente su décima copa con Olimpia

El zaguero olimpista dedicó el título a su hermano menor que falleció en 2009.

2016-05-23

El menor de los hermanos Palacios, Johnny, se mostró sonriente al caminar por la pista del estadio Nacional con su pequeño hijo en brazos a buscar a su padre, don Eulogio, que estaba en las gradas y que lo vino a ver jugar la final.

El ceibeño celebró la obtención de su copa 10 con el Olimpia, lo que lo convierte en un jugador clave y aprovechó para dedicarle este triufo a su hermano, Edwin René quien fue asesinado en 2009 en La Ceiba, Honduras.

'Me siento contento, creo que hemos terminado un torneo muy complicado y que mejor que con la copa que le hemos ganado a un equipo que nos vino a hacer un partido muy inteligente pero resolvimos las cosas a nuestra manera', dijo.

El jugador fue uno de los pilares del cuadro que dirige el argentino Héctor Vargas y aunque no jugó de titular en el partido de ida, entró de cambio, las cosas salieron bien, ahora ganaron de buena forma.

'Ya son 10 copas las que he ganado y gracias a Dios se dio la bendición de celebrar un título y las finales siempre se tienen que jugar con mucha actitud', comentó el zaguero central del Albo.

Como ha sido siempre en los hermanos Palacios, ellos le dedican el triunfo a su hermano menor fallecido por la delincuencia que hay en el país y Palacios elevó los brazos al cielo para celebrar con él.

'Como siempre lo he sido desde que lo perdimos, este título va dedicado a mi hermano Edwin René, es el único que siempre está día a día con nosotros y los triunfos van hasta el cielo', comentó el también seleccionado Nacional.

Palacios ha ganado el 30% de los títulos que tiene el cuadro Albo. 'Son 30 copas las que tiene esta institución y no son pocas, es un bendición poder ser parte de ellas, ya son 10 las que tengo', sentenció.