Liga Nacional

La primer familia que llegó al Nacional para la Final está dividida

Nelson Servellón fue el primer aficionado en llegar al estadio a nacional y lo hizo acompañado de sus dos hijos.

2015-05-20

La familia Servellón, residentes de la colonia La Divanna de Comayagüela, son amantes del fútbol y esta tarde fueron los primeros en llegar al estadio Nacional y no perderse el juego de la gran final.

Don Nelson Servellón (padre), es fiel seguir del Olimpia y llegó acompañado de sus dos hijos Gelvin Servellón (verde) y Jared (café), ambos son apasionados del fútbol, pero solo uno de ellos comparte su sentimiento por el Olimpia.

Gelvin, su hijo mejor es seguir del Motagua y con apenas cinco años de edad no le importó que su padre y su hermano vinieran apoyar al Olimpia, ya que su deseo es ver campeón al Motagua.

'Él ya sabe que aquí se queda el solo apoyando a su equipo porque nosotros con Jared apoyaremos al Olimpia', nos comentó Nelson.

A la familia Servellón, no les importó el fuerte sol que imperaba en el coloso capitalino y llegaron desde las 3:30 de tarde para escoger una buena posición en el sector de sol centro.

'El sol está fuerte, pero tenía que traer a mis hijos para que disfrutarán del partido', nos dijo Nelson.

Mientras Nelson se cubría su rostro con un pedazo de cartón, le preguntamos a sus pequeños cual sería el pronóstico para el partido. El pequeño Gelvin no dudó en decir 5-0 a favor de Motagua, mientras que Jared fue más cauteloso y dijo un 2-1 con triunfo del Olimpia, don Nelson por su parte se inclinó por un empate 1-1.