Liga Nacional

Con sensación térmica de 42 grados se jugará la final Marathón-Motagua

La final de vuelta entre Marathón y Motagua se jugará a las 2:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

2018-05-19

Luego de empatar en el partido de ida de la Final el Marathón le hace los honores al Motagua en la vuelta que se juega en el estadio Yankel Rosenthal, el partido decidirá al campeón del fútbol de Honduras.

Por lo general cuando se juega en el Yankel la temperatura es muy alta, tanto que en los partidos de instancias finales se ha hecho un descanso en medio de ambos tiempos para refrescarse por el calor.

En la Finalísima no será nada diferente, los expertos del clima pronostícan una temperatura muy elevada a las 2:00 de la tarde que se juega el partido.

LEER: Doña Queta, la seguidora más fiel de Marathón que quiere la novena

Se pronostica que la temperatura en la ciudad sampedrana será de 34° grados Celsius y una sensación térmica de 42° grados, lo que obligará a los aficionados y jugadores tomen sus precauciones.

También se dice que hay grandes posibilidades de que el cielo esté nublado y eso puede hacer que el sol no llegue tan directo a la cancha.

Para los aficionados que asistirán a la Finalísima, que se deben hidratar de la mejor manera para no sufrir ningún inconveniente.