Liga Nacional

Olimpia realizó un relajado entrenamiento previo al duelo ante Motagua

El equipo albo hizo su último entrenamiento pensando en la clasificación a la gran final.

2014-12-06

Con la mentalidad de poner obtener un resultado positivo que les de la clasificación a la gran final, los merengues del Olimpia realizaron su último entrenamiento para llegar de la mejor forma al clásico ante Motagua.

Los dirigidos por Héctor Vargas llegaron desde horas muy tempranas a la cancha sintética 'Los Ángeles', donde los albos contaron con plantel completo y se enfocaron más en relajar al grupo y que puedan llegar sin ninguna presión al encuentro que necesitan ganar por diferencia de un gol.

Bajo las ordenes del preparador físico Henry Oliva, los jugadores iniciaron los trabajos con un estiramiento y luego realizaron un colectivo que sirvió para que los jugadores se mantengan en su buen estado futbolístico.

En el entrenamiento los jugadores aprovecharon para relajarse y como es de costumbre, los guardametas Noel Valladares y Donis Escober cambian sus papeles y se vuelven delanteros. Por cierto Noel demostró que no ha olvidado sus cualidades atacante anotando varios goles, entre ellos uno de chilena.

Foto: Diez



Quienes ya está matriculados para sustituir a los guardametas son Kevin Alvarez y Fredixon Elvir, quienes siempre intentan hacer sus mejor desempeño en la meta, pero no les salen las cosas muy bien.

Lo curioso que se pudo observar en el mismo es que los jugadores se divirtieron con uno de los utileros del equipo a quien le pidieron que fuese el árbitro y cada jugada que silbaba indicado una falta, todos los futbolistas se le iban encima y bromeaban.

Al final del entrenamiento realizaron nuevamente trabajos de estiramiento y luego el equipo se trasladó al hotel donde están concentrados de cara al partido ante Motagua.