Liga Nacional

Orinson Amaya aclara que no piensa renunciar a Marathón y acepta retrasos de salario

El presidente de Marathón ha aclarado que en su mente no está hacerse a un lado de la institución verdolaga.

2018-10-24

Orinson Amaya, presidente de Marathón, ha reaccionado después de la publicación hecha por DIEZ donde afirma que medita renunciar a su cargo al final de temporada.

Amaya afirmó que por su mente no ha pasado hacerse a un lado y afirma: 'Recibí la información que yo estaría renunciando de Marathón y es algo que es mentira, yo he estado resolviendo problemas personales y no sé por qué lo hacen, estamos en el cierre de las vueltas y no sé si se quiere desestabilizar al club, me gustaría saber', aclaró el directivo verdolaga.

ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

Además amenazó con cerrar las puertas en la sede y estadio a este medio al considerar que existe una campaña contra el club.

ACEPTAN DEUDAS
Amaya además en sus intervenciones radiales este medio día aceptó que el club mantiene deudas de salario con los futbolistas, tal como lo informó DIEZ sobre los dos meses que están pendientes.

'Hay una deuda con los jugadores, eso es verdad, no se puede negar, pero estamos trabajando para pagarle en los próximos días. Marathón trata de cumplir en su pago, pero hay que tomar en cuenta que la situación económica del país no es fácil, el fútbol se ha encarecido y cada vez llegan menos personas a los estadios, pero ya hemos hablado con los jugadores para poder cumplirles', agregó.

MARATHÓN NO ACEPTA CAMBIO DE PARTIDO ANTE MOTAGUA