Liga Nacional

Osman Chávez: 'Olimpia puede ser una posibilidad'

El defensor asegura que el Wisla Cracovia será quien defina su futuro.

2014-12-29

El defensor Osman Chávez se mantiene entrenando con Platense y hasta jugando partidos amistosos porque no quiere perder la forma física ya que aún no define su futuro, pues depende del Wisla Cracovia de Polonia, para definir si regresa a Europa o concreta una de las ofertas que tiene de jugar en el fútbol hondureño.

'Nunca se sabe como dice alguien por allí, pero estoy a la espera que el equipo (Wisla Cracovia) pueda definir mi futuro de aquí al 15 de enero que comience la pretemporada, pero mientras tanto estoy en la responsabilidad de prepararme por cualquier cosa, sea con Platense o me presento a la pretemporada del equipo en Polonia', comentó el seleccionado catracho y Mundialista en Sudáfrica y Brasil.

Las ofertas que le han llegado al 'Tierno' son varias: 'De irme a Polonia sería 10 u 11 de enero, pero vamos a esperar que de aquí al 2 o 3 de enero me confirmen todo pero mientras tanto tengo que mantenerme en forma física', dijo.

Chávez viene de jugar de la segunda división de China con el Qingdao Jonoon a préstamo porque su ficha es polaca. 'Dependo de lo que el equipo diga porque tengo un año de contrato con ellos, entonces tengo que esperar pero depende de lo que el club diga, pero si el equipo me dice quedate, me tengo que quedar'.

Sobre las ofertas y posibilidades que se le han presentado comentó: 'Sí, ofertas hay, siempre tenemos, donde he salido tengo las puertas abiertas y cualquier cosa puede pasar y por eso me estoy preparando de la mejor manera sea que me quede en Platense, me vaya para Polonia o me quede en otro equipo de Honduras', sentenció.

Y fue categórico sobre las posibilidades de volver a la Liga Nacional de Honduras. 'Hay una posibilidad... He estado con el profesor (Héctor) Vargas y Olimpia puede ser una posibilidad, lo mismo Motagua, Real España o Platense, gracias a Dios tengo las puertas abiertas por el buen trabajo que he hecho, pero por ahora solo me queda esperar, Platense es mi casa y por eso tengo la confianza de venir a correr a la espera de lo que pueda pasar de aquí a enero', cerró.