Liga Nacional

Presidente del Vida se declara en quiebra: 'Se agotaron mis recursos para sostener al equipo'

Roberto Dip, presidente del Vida, hace un llamado de emergencia a la afición de La Ceiba para que lo apoyen

2016-08-01

El presidente del Vida Roberto Dip, quien se encuentra en Estados Unidos dijo este lunes que si el pueblo ceibeño no apoya la institución asistiendo al estadio y colaborando con el proyecto 'Vida 10 mil' puede colapsar porque ya no tiene capacidad económica para sostenerlo.

El máximo dirigente cocotero también se refirió al impase del cuerpo técnico encabezado por Elvin López, quienes no pudieron dirigir el domingo anterior ante Real Sociedad desde el docaut porque no los pudieron inscribir en tiempo y forma producto de la crisios económica

'Por la situación económica del club inscribimos a última hora en la Liga Nacional al cuerpo técnico, pero nos extrañó que no pudieron dirigir desde el banco porque en torneos anteriores con el recibo de pago podían dirigir, eso también lo han hecho otros equipos, los árbitros permiten el ingreso de los técnicos a la cancha mostrando los recibos como constancia de los pagos correspendientes, pero en Tocoa no fue así', reiteró.

Y añadió. 'LLamamos al abogado Roque Pascua (Secretario de Liga Nacional) para ver si nos ayudaba pero no hubo disponibilidad en apoyarnos, pero para el partido contra Juticalpa ya estarán disponibles. Lo único que puedo manifestar es que si el pueblo ceibeño no apoya al Vida vendrán problemas similares o peores'.

'Si el pueblo no apoya al Vida en los que resta del torneo el equipo va a colapsar porque ya no tengo capacidad para mantener sólo al equipo, hace dos años cubría esas emergencias con fondos propios pero ya no tengo capacidad para seguirlo haciendo', enfatizó.

Finalmente expresó. 'La gente de La Ceiba debe apoyar al equipo asistiendo masivamente al estadio, apoyando el proyecto Vida 10 mil, de lo contrario va a colapsar porque se agotaron mis recursos para sostener al equipo. Si no nos ayudan nos puede pasar lo mismo del vecino Victoria y eso no lo podemos permitir, tienen que ayudarnos'.