Liga Nacional

Real España guarda silencio y se encierra previo al juego ante UPNFM

El cuadro aurinegro decidió cerrar sus puertas para preparar una posible remontada en el partido del domingo ante los Lobos.

2019-05-04

Hermetismo a flor de piel es lo que se viven en el campamento del Real España previo al enfrentamiento que sostendrán este domingo a las 6:00 de la tarde ante la UPNFM por la vuelta del repechaje del Torneo Clausura 2019.

Aficionado inglés viajó a Honduras por firmas de mundialistas de Brasil 2014

La operación que se maneja en el seno de la Máquina no es otra sino revertir el resultado negativo 3-1 que obtuvieron en tierras sureñas durante el primer juego ante los Lobos. Pese a que las estadísticas no son favorables para los aurinegros, aún mantienen la confianza de lograr la remontada.

Ante este panorama, la directiva en conjunto con el cuerpo técnico españolista determinaron cerrar sus puertas y no brindar declaraciones previo a este compromiso que definirá el futuro catedrático en el certamen de la Liga Nacional de Honduras.

Aunque en ocasiones anteriores la fórmula de no permitir el acceso a los medios de comunicación a los entrenamientos del equipo para captar las reacciones de los que serán los protagonistas del cotejo no les ha funcionado, en el interior del conjunto sampedrano siguen optando por esta postura.

En la última semana, Real España lanzó una campaña en la que convoca a los aficionados para que abarroten el estadio Morazán y apoyen al club durante la faena que pretenden realizar ante el cuadro universitario.

Sin embargo, esta iniciativa contrasta con el silencio que mantienen ya que presuntamente intentan concentrarse a tope para alcanzar la ventaja de dos goles que los coloque en las semifinales de la competición.