Liga Nacional

Real Sociedad y Real España aguardan con calma la batalla del Bajo Aguán

Ambos planteles almorzaron antes de lo normal y saldrán una hora antes del partido rumbo al estadio

2016-05-15

Las plantillas de Real Sociedad y Real España, que se medirán con el objetivo de pasar a la final del torneo Clausura a partir de las 2:00 de la tarde, esperan en sus hoteles de concentración la hora cero, la que definirá su suerte.

A eso de las 10:15 am, los jugadores de la Máquina salieron de sus habitaciones en el primer piso del hotel Zanabria con destino a la segunda planta para almorzar y luego recibir la respectiva charla técnica.

A las 12:30 pm, hora y media antes del arranque de la revancha, saldrán rumbo al estadio Francisco Martínez, sede de la batalla del Bajo Aguán.

Foto: Diez

Por su parte el conjunto aceitero, visiblemente más relajado por fungir como local y contar con el reglamento a favor, ya que solo requiere no perder para avanzar a su cuarta final de la historia, tomó el almuerzo un poco más tarde y partirá a la 1:00 de la tarde a su inmueble.

Tocoeños y sampedranos igualaron 2-2 en su semifinal de ida, por lo que los aurinegros están obligados a ganar para acceder a la Gran Final del campeonato liguero, cuya otra semifinal entre Olimpia y Motagua también marcha igualada (0-0) y se define en punto de las 4:00.

Foto: Diez