Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Hay que tratar de hacer un partido perfecto para sacar esa diferencia'

El delantero del Motagua Roberto Moreisa está claro de la dificultad que les espera enfrentar al equipo Atlanta United

2020-02-17

Con la mentalidad triunfadora y sin ver de lejos las diferencias que hay en los planteles, en el campamento de los azules de Motagua esperan tener una presentación digna ante el Atlanta United que les permita tomar ventaja en la serie.

Motagua pierde a Juan Pablo Montes para juego ante Atlanta United

El delantero de los azules, Roberto Moreira, es de los futbolistas que piensas que el duelo se debe aprovechar en casa. 'Lo hemos trabajado y estamos mentalizados, ya que tenemos que hacer un partido perfecto. Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos que aprovechar la localía, ya conocemos el Olímpico y hay que sacar una ventaja, para luego ir de visitante y cerrar la serie de la mejor manera'.

ANTE UN EQUIPO SIN RITMO

Los azules quieren aprovechar el buen momento que están pasando en el torneo de Liga Nacional, donde son líderes y el Atlanta aún no inicia la competencia en la MLS.

'Eso te da un envión anímico, estamos bien y mañana haremos todo lo posible para encarar de la mejor manera y sacar ese resultado que nos convenga. Sabemos que sacando un buen resultado, podemos cerrar la serie'.

Y agrega. 'Uno cuando tiene el ritmo de juego es mucho mas fácil, seguramente ya tenemos aceitadas un montón de cosas. El Atlanta si está bien de pretemporada será un rival difícil igual, pero hay que tratar de hacer un partido perfecto para sacar esa diferencia'.

Pese a deseo de querer jugar en el Nacional, Moreira considera que el Olímpico les viene bien. 'Ya hemos jugado varios partidos de local, pero a nosotros nos asiente mejor el Nacional, pero por estas cuestiones que ahora no se puede, pero hay que pensar en positivo y saber que nos fue bien los últimos partidos en el Olímpico'.

Moreira hace un balance del momento que pasan. 'Estamos preparados nosotros para las dos competencias. Primeramente estamos haciendo bien la competencia de la liga y ahora hay que cambiar el chip y pensar en el partido de mañana'.

Pero no esconde la realidad que es enfrentar al poderío del Atlanta United. 'Es un partido difícil, con individualidades que pueden desequilibrar muy bien, pero hay que cerrar los espacios para contrarrestar lo que ellos tiene y lastimar los espacios que dejan al atacar'.