Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Hay que dañar en los momentos justos para liquidar la serie'

El atacante de Motagua es consciente que el domingo no se pueden confiar del Platense que viene en busca de la clasificación.

2018-11-27

En el campamento del Motagua todo es alegría, pero nadie se confía de lo que pueda presentar el Platense el próximo domingo en el estadio Nacional.

MERCADO: Juticalpa ficha portero, Motagua renueva jugador y Costly y Kevin Álvarez son noticia

'Estamos contentos de haber logrado el primer triunfo de visitante, pero más que nada tenemos que mantener la concentración en nuestra cancha y tratar de terminar bien este partido', dijo Roberto Moreira.

Una de las cosas que más tienen claros los futbolistas de los azules es lo que significa para ellos poder cerrar en el Nacional la llave ante los selacios.

'Siempre de local nosotros queremos salir a buscar el partido, acá siempre nos hemos hecho fuertes por eso tenemos que estar concentrados para terminar la llave de la mejor manera', indicó Moreira.

El Platense de la mano de Carlos Martínez llega con la obligación de intentar ganar el partido por dos goles de diferencia y es algo que quiere sacar ventaja el plantel de las águilas.

'Sabemos que ellos tienen que venir a buscar el partido porque nosotros conseguimos un triunfo importante de visitante y era nosotros era importante conseguirlo, por eso puede ser un juego abierto para nosotros porque la obligación que tienen ellos', comentó el atacante paraguayo.

Y agregó: 'Uno piensa en la clasificación y en cosas positivas, sabemos que tenemos la balanza a nuestro favor, pero eso no nos tiene que sacar del partido, hay que dañar en los momentos justos para liquidar la serie'.

Solo piensan en otra victoria para finiquitar la serie

Pese a tener la ventaja en la llave el artillero paraguayo solo piensa en darle otro triunfo a sus aficionados ante el Platense.

'Creo que se va dar un partido abierto porque ellos van a venir a buscar el resultado y nosotros tenemos que tratar de aprovechar esos espacios que se van a dar y buscar el partido como siempre lo hacemos en nuestra casa', expresó.

En el nido de las águilas no se piensa en el rival que podrían tener en la gran final del torneo Apertura, pero no niegan que enfrentar a su vecino es una motivación extra.

'Uno piensa primero en pasar está fase primero y es lo que más desea, después el rival que toque se sabrá en su momento. Cualquiera de los dos rivales que toque no importa uno debe estar preparado para lo que se viene', aseguró.

'Un clásico es más esperado e incluso hasta la afición espera eso, pero uno tiene que estar preparado, obviamente sería lindo que el rival que nos toque poder cumplirlo de la mejor manera', añadió.

El atacante que lleva siete goles en el campeonato con la camisa del Motagua no se desespera por no anotar en la liguilla y espera pronto hacerlo.

'Uno tiene que seguir trabajando y más en estas instancias que son definitorias, uno siempre quiere anotar, pero si no se puede y el equipo logra los objetivos es lo más importante', cerró.