Liga Nacional

Rolín Peña todavía no olvida el 1-6 de Real España a Marathón

El directivo verdolaga habló del clásico sampedrano y explica la razón de los precios a la afición aurinegra.

2015-04-09

Con mucho optimismo y reconociendo la gran rivalidad existente con Real España, el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña.

'Representa que el último partido que se jugó ante Real España perdimos por un arbitraje desastroso; este partido es una final y la enfrentaremos con mucha gallardía e ímpetu', anticipa el directivo esmeralda sobre l a derrota 1-6 en el Yankel Rosenthal de hace dos temporadas.

Referente al alza en los precios para la afición españolista, Peña explicó las razones: 'Los precios ya están establecidos, para la afición de Marathón será 70 lempiras en Sol, 150 Preferencia y 200 Silla; para quienes visitan nuestro estadio será 150 tendidos populares y 300 en silla', dijo sobre el partido de este sábado a las 3:30 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Además añadió que, 'lo que buscamos es que la mayoría sea afición de Marathón y además de que es necesario implementar nuevos precios para cubrir gastos', expuso.

Al ser consultado por el significado de medirse al archirrival de la ciudad, Peña asegura que, 'los jugadores saben cual es la motivación, aquí no se deja nada al azar cuando se juega contra Real España; ellos lo saben', sentenció de forma categórica.

El dirigente del Monstruo manifestó que ya han pedido a la Comisión Regional del Norte una reducción en los castigos de Jairo Puerto y Romario Pinto, el último apenas ha cumplido la mitad de su sanción.

Cuando se le preguntó por los salarios atrasados con el plantel, no tuvo reparos en expresar que, 'continuamos trabajando, siempre existen deudas y estamos buscando los recursos. Estamos dándole la bienvenida a nuevos patrocinadores para mejorar en lo económico al equipo y esperamos seguir de la misma manera', apuntó.

Cerrando, Peña dejó un claro mensaje: 'Más que una 'espinita' este juego es para devolverle una alegría a la afición de Marathón; esperemos hacerlo el sábado'.