Liga Nacional

Rony Martínez espera que su lesión no sea grave

El delantero sí admitió que están contra la pared, pero que no es imposible ser campeones.

2014-12-14

El atacante del Real Sociedad, Rony Martínez, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 13 minutos en el duelo de ida de la final que su equipo disputó este domingo ante el Motagua en Tocoa.

Todo se debió a un doblón en la rodilla izquierda. Este lunes espera ser evaluado para determinar la magnitud del problema, el riesgo es que se quede sin final.

'Siento poco el dolor pero tenemos que ver qué pasará, quise seguir pero no se pudo, por los momentos no hay un diagnóstico y espero que nos sea nada grave', explicó el ariete tocoeño.

Al final del encuentro el jugador pudo caminar por si solo con un poco de molestias y aún se mantuvo de pie, sin embargo, será evaluado lo antes posible ya que les queda poco para el encuentro de vuelta.

El delantero quien es la figura de su equipo señaló que no es el momento de bajar los brazos y que nada está perdido, por el contrario esperan hacer la hazaña en Tegucigalpa y levantar la primera corona para Tocoa y el departamento de Colón.

'Todavía sigue la mentalidad de ser campeón, acá en casa no se perdió pero ahora estamos contra la pared y estamos cero a cero, creo que aún hay muchas opciones. Los compañeros hicieron lo que pudieron y se llevaron un empate, pero Dios quieras que el sábado podamos levantar la copa, nada es imposible solo es que nos lo propongamos', detalló.

|