Liga Nacional

Rubilio Castillo le responde a Kevin Álvarez: 'no le han enseñado de respeto'

El delantero del Correcaminos disparó con todo contra el olimpista

2016-01-26

Luego de que Kevin Álvarez manifestara que Motagua 'aunque ganara la 15, tendría que ganar 15 más' para alcanzar a Olimpia. El defensa merengue ya tiene respuesta desde el bando azul.

Rubilio Castillo, exgoleador de las Águilas y ahora mismo delantero del Correcaminos del Ascenso MX, no se pudo contener y le respondió al lateral olimpista.

'Lo que dijo Kevin Alvarez es una falta de respeto hacia Motagua, porque para mi Olimpia y Motagua son dos grandes instituciones que merecen respeto por lo que son y han logrado en todo el fútbol, creo que no le han enseñado de respeto, a él se le ha olvidado que esto es fútbol y un día estamos en un equipo,mañana en otro', indicó.

ADEMÁS: OLIMPISTAS SE BURLAN DE LOS MOTAGÜENSES DE ESTA FORMA

Y agregó: 'No se da cuenta que lo menos que queremos es violencia en nuestro país y más jugadores diciendo ese tipo de declaraciones, incitamos a los aficionados, creo que el respeto está ante todo. Poner en comparación las copas fue una niñería y también creo que él no estuvo en todas las copas ganadas del Olimpia'.

SOBRE SU LESIÓN

Rubilio Castillo encendió las alarmas en México por su lesión en la rodilla. El delantero hondureño deberá realizarse unos exámenes para garantizar que su articulación está bien.
El delantero del Correcaminos aseguró que 'ahorita voy camino a Monterrey a realizarme unos exámenes médicos... esperemos que no sea necesaria la operación'.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

RubiGol se lesionó en una jugada de gol en el entrenamiento del Corre. 'Sí, pegué con el marco, meti el gol y de la misma fuerza que le dí mi pierna fue a impactar a la de otro compañero que queria bloquear el disparo y se me dobló toda la rodilla y hubo mucho dolor. Estoy esperando que todo salga bien y no necesite operación'.

'Estoy muy agradecido con mis excompañeros de Motagua porque todos me han llamado para preguntarme como estoy y eso me pone contento'.