Liga Nacional

Rubilio Castillo se vuelve loco tras ser expulsado por tercera vez en el torneo

El delantero de Motagua venía de cumplir tres partidos de castigo y volvió a las andadas frente a Marathón

2016-10-15

¡Otra vez! Rubilio Castillo pierde la cabeza y se fue expulsado en el juego ante Marathón luego de hacerle una entrada temeraria al mediocampista Jairo Puerto y el árbitro Raúl Castro no dudó en echarlo del campo.

Castillo se volvió loco y se quería comer vivo al juez, pero la rápida acción de sus compañeros que lo calmaron, sacándolo del campo hasta que se fue al camerino llorando porque hoy regresaba luego de tres juegos de castigo.

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Esta es la tercera tarjeta roja consecutiva que recibe en el campeonato. La primera fue contra Olimpia y lo suspendieron por dos partidos, volvió contra Vida y le volvieron a expulsar por un codazo a Michael Osorio.

El preparador de porteros, Hugo Caballero, entró a controlar a un explosivo Rubilio.

Este día había marcado el gol con el que Motagua comenzó ganando el partido, pero a los 81 minutos perdió la cabeza y seguramente estará suspendido otro par de partidos porque fue roja directa.

MINUTO A MINUTO DEL TRIUNFO DE MARATHÓN

Motagua ha sido uno de los equipos con más expulsados en el campeonato, apenas en el primer tiempo de este partido, el mediocampista Reinieri Mayorquín miró la roja luego de propinarle un codazo a Walter Martínez.