Liga Nacional

Sacerdote sampedrano llama en sermón, 'inútiles' y 'los peores que existen' a jugadores del Real España

El padre Enrique Vázquez de la parroquia San José del Barrio Medina de San Pedro Sula, dedicó fuerte sermón al mal momento del Real España y criticó duramente a sus jugadores

2020-11-01

El mal momento que vive Real España llegó a la misa que se impartió este domingo en la iglesia de la Parroquia San José del Barrio Medina de San Pedro Sula. El sacerdote Enrique Vásquez, en su sermón dominical, sacó a relucir a los jugadores del equipo catedrático y los llamó “inútiles” y los “peores del mundo”.

El religioso es seguidor de los aurinegros que el sábado por la noche cayeron en el clásico 1-0 ante Marathón y les tiró con todo y el sermón que se ha convertido en pólvora en las redes sociales, pues nadie se esperó que estuviera tan molesto con el accionar del club.

Ver. ASÍ MARCHA EL REAL ESPAÑA EN LA TABLA DE POSICIONES

'Los futbolistas aunque sean los peores de la historia, como los jugadores del Real España que son los peores que existen. ¿Sí? Pero se dedican a ser futbolistas porque van a hacer felices a la mayoría de la gente, porque hemos elegido ser Real España, pero qué le vamos a hacer', dijo en su sermón el padre Vázquez de la parroquia San José del populoso barrio Medina de San Pedro Sula.

Foto: Diez

El padre Enrique Vásquez, izquierda, cuando fue nombrado párroco de la Parroquia San José del Barrio Medina de San Pedro Sula. Foto cortesía

Y no se quedó allí. En el video se escucha entre risas como algunos feligreses murmuran con los comentarios del sacerdote. Y es que las palabras fueron subiendo de tono de tal manera que llamó “inútiles” a los futbolistas catedráticos.

Ver. LAS IMÁGENES QUE NO VISTE EN TV DEL CLÁSICO SAMPEDRANO

'Si los jugadores son los más inútiles que hay, esos jugadores del Real España... Si juegan con el equipo de la parroquia los golea seguramente, hasta Juan los puede golear', comentó el padre en el corto video de su sermón que fue publicado en redes sociales este domingo.

Real España no le puede ganar a los grandes, solamente suma tres triunfos, dos ante Honduras Progreso, uno ante Platense y un empate contra Olimpia para acumular 10 puntos y mantenerse en los puestos bajos de la tabla de la mano del uruguayo Ramiro Martínez.